PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS ONLINE

¿CÓMO COMPRAR EN www.ellipselingerie.com?

Nos encanta que estés interesada en comprar en Ellipse.com, vas a ver que es ¡Muy fácil!

Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.

Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.

Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.

Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve al carro de compras que está en la parte superior derecha, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.

Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) Efecty o Baloto.

Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestras líneas de Servicio al Cliente de ELLIPSE al 310 894 7067 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm), o a través de nuestro correo ventasonline@ellipselingerie.com.

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO QUE PUEDO UTILIZAR EN LA TIENDA ONLINE?

En www.ellipselingerie.com puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Baloto o en Efecty. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

NO LOGRO FINALIZAR LA COMPRA CON MI TARJETA EN LA TIENDA ONLINE ¿POR QUÉ?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al Cliente de de ELLIPSE al 310 894 7067 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm), o a través de nuestro correo ventasonline@ellipselingerie.com te ayudaremos a resolver el inconveniente.

¿CÓMO UTILIZO UN CUPÓN DE DESCUENTO?

Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Bono de descuento" en la bolsa de compras, y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

¿PUEDO UTILIZAR VARIOS MEDIOS DE PAGO A LA VEZ EN LA TIENDA ONLINE?

Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono o nota crédito y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo, no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej. tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

¿ES SEGURO COMPRAR EN www.ellipselingerie.com?

Comprar en www.ellipselingerie.com es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI “PCI Compliance” (Payment Card Industry Compliance, lo que la hace

una plataforma preparada para trabajar en modo totalmente seguro a través de Internet. La confidencialidad de los datos queda garantizada por el sistema de seguridad que ofrece Pay U.

¿QUÉ REQUISITOS NECESITA PARA REALIZAR PAGOS A TRAVÉS DE PAY U?

Tener un computador con conexión a Internet.

Tener una tarjeta de crédito o débito activa.

Para realizar la compra, usted accederá a una plataforma de pago con las garantías de seguridad y confidencialidad que ofrece la empresa Pay U. Usted deberá ingresar su nombre y apellidos, los dígitos de su tarjeta de débito o crédito con la que va a realizar la compra y los dígitos de validación de la tarjeta (CVV/CVC/CID).

DESPACHOS Y ENTREGA

¿CUÁL ES EL TIEMPO Y COSTO DEL ENVÍO?

Por compras superiores a $130.000 en nuestra tienda online tenemos envío gratis.

Para compras inferiores a este monto, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor será calculado en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden de compra, todos estos valores te serán informados antes de que realices el proceso de pago. El tiempo de entrega de los pedidos será de 4 a 8 días hábiles dependiendo de la ubicación de la ciudad de destino de la compra.

¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

A tu correo electrónico llegará el número de guía para hacer seguimiento del pedido, este número debes ingresarlo en Contacto ;y así podrás saber dónde está tu pedido

También podrás obtener el número de guía ingresando a “Mi cuenta - Pedidos; o comunicándote a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de Ellipse.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER MI MERCANCÍA?

Los reembolsos generados por devoluciones son aceptados dentro de los 5 días siguientes desde la fecha de entrega. Los productos devueltos no deben estar usados, no deben tener manchas o haber sido lavados, contener todas las etiquetas plásticas, protectores aún pegados, es decir, en la condición en que fueron recibidos y en su empaque original.

Si deseas recibir un reembolso, sólo tienes que enviar tu artículo nuevo a nosotros dentro de los 5 días siguientes de la fecha de entrega.

Ten presente que los productos a los que haya sido aplicado algún tipo de descuento son considerados venta final y no son aptos para cambios ni devolución de dinero.

**POR RAZONES DE HIGIENE NUESTROS PANTYS Y BODYS NO TIENEN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

¿PUEDO CAMBIAR MI MERCANCÍA?

Si. Los cambios se aceptan hasta 30 DÍAS CALENDARIO DESPUÉS DE LA FECHA DE ENTREGA, siempre y cuando cumpla las condiciones para hacerlo.

Si deseas hacer un cambio sólo tienes que enviar el artículo de nuevo a nosotros dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega, incluyendo un formato que te será enviado por correo electrónico al momento de comunicar tu deseo de cambio. Los costos de envío no serán reembolsados. En caso de no tener el artículo por el que quieres hacer el cambio, tendrás ese saldo a favor por 6 meses.

Ten presente que los productos a los que haya sido aplicado algún tipo de descuento son considerados venta final y no son aptos para cambios ni devolución de dinero.

POR RAZONES DE HIGIENE NUESTROS PANTYS NO TIENEN CAMBIO

RECOMENDACIONES PREVIAS

Por favor asegúrate de usar ropa interior al momento de probarte las prendas.

Si deseas hacer un cambio o devolución, por favor ten en cuenta que los productos que no tengan las etiquetas originales y protectores de higiene en su lugar, estén dañados, lavados de alguna manera, sucios, desgastados, dañados, con manchas de desodorante, tengan daños por humo u olor a humedad no serán tenidos en cuenta para este proceso. No se hará ninguna excepción con respecto a estas condiciones.

En caso de recibirla en alguno de estos estados, la mercancía será devuelta y serás responsable por los costos de devolución. Todas estas medidas las aplicamos para poder garantizar tu satisfacción.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

Tu privacidad es un asunto muy en serio para nosotros, por esto tomamos todas las medidas para proteger tu información personal. La información recibida de este tipo será utilizada para la realización de tu pedido. No venderemos tu información a nadie.