Carro de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

Ellipse Lingerie se siente como una segunda piel

Por: :Ellipse Lingerie 0 Comentarios
Ellipse Lingerie se siente como una segunda piel

Prendas invisibles para cualquier ocasión

En Ellipse Lingerie creemos en la importancia que tiene la ropa interior femenina que nos acompaña día a día en nuestra seguridad, pues nos puede hacer vernos y sentirnos mejor. Aunque en nuestra vida cotidiana no son las prendas más visibles son la base de nuestra comodidad e intimidad.

 

Las prendas íntimas perfectas son esas que nos permiten sentirnos seguras, cómodas y impecables; son esas que no nos dejan marcas en la piel, las que nos permiten vestirnos con nuestras prendas favoritas y nos dan la confianza que necesitamos para comernos el mundo y en las que creemos fielmente para estar todo el día fuera de casa.

 

 

Porque en Ellipse conocemos las necesidades de las mujeres reales creamos nuestra nueva cápsula de prendas invisibles perfectas para cualquier ocasión, su tela liviana y suave se ajusta perfectamente a tu cuerpo y se sentirán como una segunda piel. Gracias a sus costuras planas y delicadas, las prendas invisibles son discretas, no dejan marcas en tu piel, no se ven bajo la ropa y perfectos para el día a día.

 

 

Ahora podrás vestir ese vestido perfecto sin sentirte incomoda porque se marcan las costuras y llegarás a casa sin la necesidad de quitarte ese panty que te está tallando hace horas. Dejarás de ver marcas en tu cuerpo cada vez que te cambies la ropa y dejarás de notar tu ropa interior a través de tus prendas favoritas.

 

 

En Ellipse Lingerie desarrollamos diseños exclusivos, varios estilos de bra y pantys que con su delicadeza, suavidad, elasticidad y poco peso se acomodan a tu cuerpo y  aportan la máxima comodidad que los convertirá en tus aliados perfectos para el día a día.

¡Descubre aquí todos los productos que tenemos disponibles para que empieces a disfrutar la comodidad de prendas livianas y sin costuras!

Tags :
Categorías : Blog